martes, 31 de mayo de 2011

The BA Shakespeare Society is back at KEL Ediciones!‏

2

KEL Ediciones S.A.
Bo.NORTE: M.T.de Alvear 1369, (011) 4814-3788
CABALLITO: Av.La Plata 63, (011) 4901-5647
BELGRANO: Conde 1990, (011) 4555-4005
MARTINEZ: Emilio Frers 2228, (011) 4717-5603
LOMAS DE ZAMORA: Italia 172, (011) 4243-1709

DOT BAIRES SHOPING: Local 216 2º nivel (Panamericana yGral Paz)
TORTUGAS OPEN MALL: Local 140 1º piso
(Panamericana Ramal Pilar km 36,5)

Call Center: (011) 4717-5603
Telemarketing: (011) 4717-5760

info@kel-ediciones.com
http://www.kel-ediciones.com/

Convocatoria para Cambio Climático: Recordatorio









Todavía estás a tiempo de convertirte en un Climate Champion


Estamos convocando a jóvenes activistas comprometidos con el cambio climático para formar parte de nuestra red mundial Climate Champions. Este año seleccionaremos a 40 líderes en América Latina, de los cuales 10 serán de Argentina.


Climate Generation invita a aquellas personas de entre 20 y 35 años a formar parte de una red de Climate Champions. Podrán conectarse con otros pares alrededor del mundo y compartirán su interés en la búsqueda de soluciones sustentables para hacer frente al cambio climático; fortalecerán el entendimiento en sus comunidades y gestionarán el apoyo de aquellas personas encargadas de tomar decisiones a nivel nacional e internacional.

Los participantes del programa - Climate Champions - tendrán acceso a:
  • Formación e información necesarias para debatir en sus comunidades y elaborar proyectos que ayuden a las personas a adaptarse al cambio climático y mitigarlo.
  • Una red mundial de jóvenes entusiastas con el conocimiento, los contactos y recursos para actuar sobre los efectos del cambio climático y contribuir positivamente a la vida de las personas.
  • Solicitar apoyo económico para su proyecto.

¿Cómo participar?
Los interesados deben tener entre 20 y 35 años, estar trabajando activamente en algún proyecto para combatir el cambio climático. Asimismo deberán subir un video a Youtube, llenar una solicitud y anexar dos cartas de referencia como evidencia de su compromiso y entusiasmo en la lucha contra el cambio climático. En nuestro sitio web encontrarás más información y acceso a todas las instrucciones para participar.

La fecha límite para postularse es el 6 de junio de 2011.

Aquellas personas que resulten seleccionadas deberán disponer de los días 7, 8 y 9 de julio para participar del primer encuentro.

En Argentina contamos con el apoyo de Fundación Vida Silvestre, quiénes participarán en la selección, la capacitación y el apoyo a lo jóvenes activistas.


Más información
Mariana Agnolin - Gerente de Proyectos, British Council Argentina

Acerca del British Council


El British Council es la organización internacional del Reino Unido para promover oportunidades educativas y relaciones culturales. Es una organización no gubernamental con 75 años de historia y presencia en más de 100 países.

El British Council trabaja en proyectos de arte, educación, ciencia y tecnología, deporte y cambio climático, construyendo vínculos sólidos y duraderos de beneficio mutuo entre personas del Reino Unido y otros países.

Disfrutá "Made in Dagenham" - British Council





BRITISH COUNCIL


Made in Dagenham

Los invitamos a disfrutar de "Made in Dagenham", la película británica que forma parte de la 8.ª Muestra de Cine Europeo, que recorrerá diferentes ciudades del país a partir del 30 de mayo.

En la Ciudad de Buenos Aires, la muestra se realizará entre el 30 de mayo al 6 de junio. "Made in Dagenham" se proyectará en el Auditorio del Instituto Italiano de Cultura (Marcelo T. de Alvear 1119) el martes 31 de mayo a las 19.30 y el lunes 6 de junio a las 18.00. La entrada es libre y gratuita.

Las entradas se retirarán 30 minutos antes de cada función. Una vez completa la capacidad de la sala, no se aceptarán más espectadores.


Made in Dagenham (Hecho en Dagenham)


En 1968, la Ford, en Dagenham, era una de las mayores empleadoras en el Reino Unido. Además de los miles de empleados hombres, había 187 mujeres maquinistas, cuyo trabajo transcurría en las peores condiciones. Debido a la creciente insatisfacción, las mujeres, representadas por Rita O'Grady (Sally Hawkins), junto con el delegado de la unión de trabajadores, Albert Passingham (Bob Hoskins)
y la Ministra de Empleo (Miranda Richardson), desata una batalla justa por la igualdad salarial; y estas mujeres se convierten en la atracción de toda la nación. La dureza de las condiciones laborales y el conflicto político terminan por causar un gran avance en el reconocimiento de los derechos de las mujeres en el mundo.

Basada en una historia real, "Made in Dagenham" se rodó en Londres y en East Sussex, en Inglaterra, y en Merthyr, Gales.

Ficha técnica

Director: Nigel Cole

Guión: William Ivory

Actores: Sally Hawkins, Bob Hoskins, Miranda Richardson

Género: comedia dramática

Idioma: inglés con subtítulos en español

Estreno: 2 de septiembre de 2010





Fechas en otras ciudades

Tucumán: 13 al 19 de junio

Salta: 27 de junio al 3 de julio

Córdoba: 11 al 17 de julio

Bahía Blanca: 25 al 31 de julio

Rosario: 8 al 14 de agosto

Haga click aquí para acceder a toda la programación de la 8.ª Muestra de Cine Europeo en la ciudad de Buenos Aires y a la información sobre las películas


Feedback
Unsubscribe
Forward

© British Council
La organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y oportunidades educativas.

Organización benéfica registrada: 209131 (Inglaterra y Gales) SC037733(Escocia).
Nuestra política de privacidad y derechos de autor.
Nuestro esquema de libertad de información y publicaciones.

www.britishcouncil.org.ar


Choose your gift - Richmond Publishing




Exámenes CLE: Próximas reuniones informativas del mes de junio

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informa que las reuniones informativas de los Exámenes CLE (Certificados en Lenguas Extranjeras) previstas para el mes de junio se realizarán de 9 a 12 en:


INGLÉS (CT IN) 3 de junio: Esmeralda 55 Piso 10º.


FRANCÉS (CIL FR – CIE FR) 3 de junio: Esmeralda 55 Piso 3º (Salón Oval):


Recordamos que la inscripción se recibe hasta 48 horas antes del encuentro, mediante el siguiente formulario online Inscripción a reuniones informativas CLE 2011 y que los Exámenes CLE están destinados a los alumnos de las escuelas primarias y medias de la Ciudad de Buenos Aires.

https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGwwM05TRnhuUnZGTFdkQlpKcTBha2c6MQ

--
Certificaciones en Lenguas Extranjeras (CLE)

Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
Ministerio de Educación
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Esmeralda 55, piso 2 Contrafrente
C1035 ABA Buenos Aires
Argentina
Tel.: 4339-1863

Capacitación Docente sobre Planificación de Clases, Prof. Jennifer Herrin

Según anunciamos recientemente, durante el transcurso de 2011 la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras contará con la presencia de la Prof. Jennifer Herrin. Nos es grato invitarlos a participar de la primera capacitación a su cargo cuyo contenido es relevante a docentes y estudiantes de Profesorado en TODAS LAS LENGUAS pero será dictada en IDIOMA INGLÉS.

Título: “Lesson Planning: What does it take to organize a good lesson?”

Disertante: Jennifer M. Herrin

La Prof. Jennifer Herrin de la Universidad de Nuevo Mexico participa del programa de Senior English Language Fellows del Departamento de Estado de los Estados Unidos. De amplia trayectoria en la formación de docentes para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, la Prof. Herrin se especializa en cuestiones relativas al uso de la tecnología en la enseñanza del inglés, el desarrollo de materiales y curricula para la enseñanza.

Organiza: Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, Ministerio de Educación, C.A.B.A.

Con el apoyo de la Embajada de EEUU, Buenos Aires

Fecha: Jueves 2 de junio de 2011

Horario: 17.45 a 19.30 hs

Lugar: S.U.M. (subsuelo), Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg", Juncal 3251, C.A.B.A.

Resumen: "Very few teachers can say that they make daily lesson plans exactly as they were taught at university. Some make a list, some fill in a chart, some use symbols, and some use colored markers to mean different things… some (very few) write down nothing at all. What do you do? Does it work for you? How could lesson-planning be easier for you? Come to this interactive-plenary to share ideas and find out what some of the experts have to say."

Vacantes limitadas. Se otorgarán certificados de asistencia.


Saludos cordiales,

Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras