jueves, 24 de febrero de 2011

Talking English Enewsletter


BRITISH COUNCIL
Talking English

February 2011


Last week for Hornby Scholarship applications

kjjj


Every year the Hornby Educational Trust offers scholarships to ELT professionals to study a full-time one-year Masters degree in the UK. We will be taking applications until 0900 on 21 February 2011. To find out more about this prestigious scholarship and for information on how to apply, please visit our website.

Important: If you sent your application form between 10 January and 04 February please resend your email to becas@britishcouncil.org.ar due to technical problems with our server.

APIBA-APRIR webinar for teachers associations


On Saturday 12 March at 1000, Analía Kandel, President of APIBA, will be delivering an online webinar on last year's IATEFL Conference, at which she represented FAAPI. In particular, Analía will deliver a summary of the sessions on "Marketing and Fundraising for Teaching Associations".
For more information and enrolment please contact aprir.2009@yahoo.com.ar.

.


Argentina and the UK linked through sport and music


The Sporting Nations Community Choirs celebrated the bicentenary and the strong link between Argentina and the UK through music and sport. Follow this link and meet the choirs!



What kind of teacher are you?


Find out with the new British Council Facebook app. It's a quiz inspired by the theory of multiple intelligences which suggests that people learn and do things in very different ways. The app's also on site if you're not on Facebook. Eagle? Dolphin? Polar bear? See if your students agree...


"When a man is tired of Dorset, he is tired of life"


No? Find out more... This downloadable lesson plan with audio focuses on practising vocabulary, listening skills and note-taking while listening to quite a challenging audio script. "Dorset Life" is part of a series of lesson plans based on interviews with people from around the UK.



Teen Angst


"Is it any wonder that modern teenage literature sells so much better in fantasy than in realism - when real life is so stressful?" Melvin Burgess, the acclaimed and often controversial writer of children's fiction, says that School needs reform. Tell us what you think.


Reading and Comprehension


What do the following publications have in common? "Milestones" (classic ELT texts), and "English Next" and "English Next India" by lingua-futurologist David Graddol? Answer: they're all free downloads from Teaching English 'Transform. And there are many others, too. Get reading!


You have received this email because you subscribed to our electronic newsletters via our website.
If you wish to opt out of this British Council mailing list, please unsubscribe here.

Our privacy and copyright statements. Our commitment to freedom of information.

Becas Chevening para estudios de posgrado: convocatoria 2011






LA EMBAJADA BRITANICA

ABRIO EL CONCURSO:

BECAS CHEVENING

PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN EL REINO UNIDO

CONVOCATORIA 2011 - British Chevening Scholarships para jovenes líderes de Argentina y Paraguay.

La convocatoria para postularse a las Becas Chevening correspondientes al ciclo académico 2011/12 comienza el 9 de Febrero y cierra el 31 de Marzo de 2011 (para el ciclo lectivo Septiembre 2011).

Para más información:

Embajada Británica: http://ukinargentina@fco.gov.uk/es

British Council: www.britishcouncil.org.ar

martes, 8 de febrero de 2011

Bandas británicas en Argentina




Logo BC Newsletter


Las bandas británicas son reconocidas a nivel mundial y son muy populares en la Argentina.

En los próximos meses, vas a poder disfrutar de una diversa gama de artistas y bandas del Reino Unido que se presentarán en festivales y conciertos en Buenos Aires.

© Britainonview / Grant Pritchard

Febrero
12/02 - John Askew en Niceto Club
26/02 - Boy George en
Gran Rex
27/02 - Kate Nash en Gran Rex

Marzo
11/03 - Tony Levin en el Teatro El Círculo (Rosario)
12/03 - Seal en el Luna Park
26/03 - Ozzy Osbourne en Racing Club de Avellaneda

Abril
08/04 - Iron Maiden en el
Estadio Vélez Sarsfield
12/04 - Motorhead en el Luna Park

El British Council no forma parte ni de la organización de los festivales o eventos arriba detallados.

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las oportunidades educativas y relaciones culturales. Con presencia en más de 100 países, incentivamos el intercambio de conocimientos e ideas entre personas alrededor del mundo. Trabajamos para fortalecer el entendimiento y la confianza entre las diferentes culturas y dentro de ellas, llevando adelante una política de diversidad e igualdad de oportunidades en el desarrollo e implementación de proyectos.



Anticipo Cine en el BAC 2011

Anticipo temporada 2011

"Un hombre de suerte" (1973)

INICIO: MARTES 15 DE MARZO

Festival Helen Mirren

Con una inmensa trayectoria reconocida en los festivales de Cannes y Venecia y también por las Academias Cinematográficas de Hollywood y Gran Bretaña, Helen Mirren (Londres, 1945) tiene 105 films en su haber, entre cine y televisión. El BAC dedicará a la protagonista de La reina un ciclo con los mejores títulos de su carrera, algunos de ellos poco difundidos en los últimos años, como Un hombre de suerte (1973, Lindsay Anderson), Cal (1984, Patrick O’Connor) y La costa mosquito (1986, Peter Weir), entre otros. Este ciclo se complementará con la proyección de las series Prime Suspect (todos los episodios) y Elizabeth I (2005, miniserie de la BBC) en la sala de Video.

marzo y abril

La pérdida de la inocencia

El cambio en la mirada de los niños cuando tienen que afrontar situaciones de adultos es el hilo conductor de este ciclo que incluirá films como El Señor de las moscas sobre la novela de William Golding (1963, dirigido por Peter Brook); A merced del odio (1965, dirigida por Seth Holt, con Bette Davis en el papel de la niñera); Los que llegan con la noche, sobre “Una vuelta de tuerca” de Henry James (1971, dirigida por Michael Winner, con Marlon Brando) y el infaltable mundo de Dickens con Oliver Twist (2005, de Roman Polanski), entre muchos otros.

mayo y junio


Retrospectiva Mike Leigh

Coincidiendo con el estreno de su último film, Another Year, previsto para el 2011 en nuestro país, el BAC ha decidido dedicarle una retrospectiva al gran director inglés Mike Leigh. Sutil cronista de la clase media baja británica, Leigh (Salford, 1943) ha sido comparado más de una vez con Ken Loach, por su compromiso con un cine realista a ultranza. Conocido en la Argentina sobre todo por Secretos y mentiras (1996), que compitió por cinco candidaturas al Oscar, y El secreto de Vera Drake (2004), también candidata al Oscar y ganadora del León de Oro en Venecia, Leigh tiene una prolífica obra de la que dará cuenta este ciclo, incluyendo sus títulos más importantes (La vida es dulce (1990), Naked (1993), A todo o nada (2002), entre otros) y también algunos de sus cortometrajes.

junio, julio, agosto


Richard Burton, un homenaje

Quizás más recordado por su turbulenta relación con Elizabeth Taylor, Richard Burton (1925-1984) fue uno de los grandes actores británicos de la postguerra. De origen galés, comenzó su carrera en el teatro y luego pasó al cine dividiendo su trabajo entre Hollywood y Gran Bretaña, bajo las órdenes de grandes directores como Tony Richardson, Joseph Losey, John Huston y Sidney Lumet. El BAC ha preparado una antología de sus mejores películas, entre las que se podrán ver Recordando con ira (1959, Tony Richardson); ¿Quién le teme a Virginia Woolf? (1966, Mike Nichols, con Elizabeth Taylor); Becket (1964, Peter Glenville, con Peter O’Toole), entre otras.

septiembre y octubre



Actualidad: Ricky Gervais, una estrella en ascenso

Creador y protagonista de las excelentes series The Office (2001-2003) y Extras (2005-2006), que ofrecían una mirada sarcástica sobre la mediocridad de una oficina y las vanidades de los sets de filmación respectivamente, el actor británico Ricky Gervais –quien ya había trabajado como actor en cine-- ha incursionado últimamente en la dirección cinematográfica, con dos largometrajes, La mentira original (2009) y Los buenos tiempos (2010), en la que también actúa. A la manera de una actualización del cine británico, el BAC cerrará la temporada 2011 en tono de comedia con los films dirigidos y también los interpretados por Gervais. Este ciclo se completará con la exhibición de la serie Extras en la sala de video.

noviembre




La programación de cine también incluirá un ciclo dedicado a las producciones donde colaboran tanto ingleses como argentinos –un ejemplo es el film Ceremonia secreta, 1968, de Joseph Losey sobre Marco Denevi-, aún en preparación.

Anticipo Video en el BAC 2011

Anticipo temporada 2011


Helen Mirren en "Elizabeth I (2005)

INICIO: JUEVES 31 DE MARZO

La programación de video incluirá la multipremiada serie de televisión Prime Suspect (todas las temporadas -1991/2006-, con subtítulos en castellano), acompañando el ciclo de cine “Festival Helen Mirren”, donde la actriz interpreta a la ya famosa Detective Jane Tennison. También está prevista la exhibición de la miniserie Elizabeth I, producción 2005 del Channel 4 Television, donde Mirren encarna a la reina, en los últimos años de su vida pública y privada. La acompañan los actores Jeremy Irons y Hugh Dancy, y está dividida en dos partes con subtítulos en castellano.

Se exhibirá la segunda temporada de la serie Life on Mars (2007, producción BBC), –en 2010 se vio la primera- en ocho entregas, con subtítulos en castellano. Recordemos que esta miniserie mezclaba ciencia ficción (especialmente los viajes en el tiempo) con la trama policial. Su protagonista, Sam Tyler, Inspector Detective en Jefe de la policía de Manchester (interpretado por John Simm), tras ser atropellado por un auto en el año 2006, cuando recuperaba la conciencia se encontraba en el año 1973, trabajando para la antigua policía de Manchester y Salford bajo el mando del Inspector en Jefe Gene Hunt (Philip Glenister).

Para acompañar el ciclo de actualidad del cine británico, dedicado este año al actor y director Ricky Gervais, se podrán ver las dos temporadas de Extras (2005-2006, producción BBC), de la que es creador además de protagonista. Esta sarcástica reality comedy sobre los sets de filmación, desde el punto de vista de los figurantes que sueñan con tener unas líneas de diálogo, incluye en su elenco a figuras como Ben Stiller, Kate Winslet y David Bowie, entre muchos otros famosos.

Este es apenas un anticipo de las series que incluirá la temporada de video 2011.

jueves, 3 de febrero de 2011

KEL at BAC

Cuerpo del mensaje








2

KEL Ediciones S.A.
Bo.NORTE: M.T.de Alvear 1369, (011) 4814-3788
CABALLITO: Av.La Plata 63, (011) 4901-5647
BELGRANO: Conde 1990, (011) 4555-4005
MARTINEZ: Emilio Frers 2228, (011) 4717-5603
LOMAS DE ZAMORA: Italia 172, (011) 4243-1709

DOT BAIRES SHOPING: Local 216 2º nivel (Panamericana yGral Paz)
TORTUGAS OPEN MALL: Local 140 1º piso
(Panamericana Ramal Pilar km 36,5)

Call Center: (011) 4717-5603
Telemarketing: (011) 4717-5760

info@kel-ediciones.com
http://www.kel-ediciones.com/



martes, 1 de febrero de 2011

Fechas acreditación, febrero-marzo de 2011 Regulares y libres

Las fechas para regulares y libres son las mismas
Los alumnos que rinden libre pueden optar por una de las fechas en diciembre y otra en marzo

Las inscripciones se realizarán según el siguiente cronograma
A-G 14/02
H-P 15/02
Q-Z 16/02
Horario de 18:45 a 21 hs.
Retirar planillas en fotocopiadora, conservar el duplicado
* No se aceptarán inscripciones fuera de cronograma
* La inscripción puede realizarla otra persona
* No se aceptarán formularios ilegibles o incompletos
Carrera: INGLÉS 1er y 2do CICLO
Cód. Curs Asignatura Profesor 1ra fecha 2da fecha
305 1º 1ª Espacio de la práctica docente I 04-mar-11 23-mar-11
302 1º 1ª Lengua y cultura I GRODZKI, Bárbara 21-feb-11 14-mar-11
303 1º 1ª Lengua y expresión escrita I SCHULZ, Verónica 24-feb-11 10-mar-11
304 1º 1ª Lengua y expresión oral I CASARESKI, Andrea 22-feb-11 15-mar-11
298 1º 1ª Perspectiva filosófico-pedagógica I ARAUJO, Rodolfo 01-mar-11 22-mar-11
299 1º 1ª Perspectiva pedagógico-didáctica I BRIGNOLE, Silvina 04-mar-11 18-mar-11
300 1º 1ª Perspectiva socio-política BRENER, Andrés 28-feb-11 21-mar-11
301 1º 1ª Psicología y cultura en la educación RICCI, Jorge 25-feb-11 11-mar-11
373 2º 1ª Espacio de la práctica docente II 23-mar-11 23-mar-11
313 2º 1ª Espacio de la práctica docente II SÜHRING, Ingrid 23-mar-11 23-mar-11
312 2º 1ª Inglés y su enseñanza I CRESTA, Esteban 28-feb-11 21-mar-11
309 2º 1ª Lengua y cultura II SÜHRING, Ingrid 21-feb-11 14-mar-11
310 2º 1ª Lengua y expresión escrita II COVIELLA, Andrea 04-mar-11 18-mar-11
311 2º 1ª Lengua y expresión oral II CASARESKI, Andrea 23-feb-11 09-mar-11
306 2º 1ª Perspectiva filosófico-pedagógica II ARAUJO, Rodolfo 22-feb-11 15-mar-11
307 2º 1ª Perspectiva pedagógico-didáctica II SERIGNESE, Graciela 02-mar-11 16-mar-11
308 2º 1ª Psicología y cultura del alumno de e URQUIZA, Valeria 03-mar-11 17-mar-11
321 3º 1ª Espacio de la práctica docente III COVIELLA, Andrea 23-mar-11 23-mar-11
320 3º 1ª Inglés y su enseñanza II CRESTA, Esteban 21-feb-11 14-mar-11
317 3º 1ª Lengua y cultura III GRODZKI, Bárbara 24-feb-11 10-mar-11
318 3º 1ª Lengua y expresión escrita III KIRAC, Marina 23-feb-11 09-mar-11
319 3º 1ª Lengua y expresión oral III CASARESKI, Andrea 04-mar-11 18-mar-11
314 3º 1ª Perspectiva filo-pedag-didáct RICCI, Cristina 01-mar-11 22-mar-11
315 3º 1ª Perspectiva político-institucional CABRERA, Mónica 22-feb-11 15-mar-11
Carrera: INGLÉS POLIMODAL
Cód. Curs Asignatura Profesor 1ra fecha 2da fecha
316 3º 1ª Psicología y cultura del alumno de e LEVERMANN, Ana María 03-mar-11 17-mar-11
328 4º 1ª Espacio de la prtáctica docente IV SÜHRING, Ingrid 23-mar-11 23-mar-11
326 4º 1ª Expresión oral y escrita de la lengua ELOLA, Susana 02-mar-11 16-mar-11
325 4º 1ª Inglés y su enseñanza III SERIGNESE, Graciela 23-feb-11 09-mar-11
322 4º 1ª Lengua y cultura IV GRODZKI, Bárbara 04-mar-11 18-mar-11
323 4º 1ª Lengua y expresión escrita IV SAUBIDET OYHAMBURU, St 01-mar-11 22-mar-11
324 4º 1ª Lengua y expresión oral IV CASARESKI, Andrea 03-mar-11 17-mar-11
327 4º 1ª Segunda lengua extranjera CAO, Lía 21-feb-11 14-mar-11